Web Design

Diseños web en wordpress

¿Por qué en wordpress?

WordPress es un sistema de administración de contenido (CMS) gratuito y de código abierto que permite a los usuarios crear y administrar sitios web, blogs y tiendas en línea. Está basado en PHP y MySQL, y cuenta con una interfaz de diseño fácil de usar que permite a los usuarios de todos los niveles crear y personalizar contenido. WordPress es altamente personalizable, con miles de temas y complementos disponibles para los usuarios, lo que les permite agregar funciones como comercio electrónico, integración de redes sociales y formularios personalizados. Su popularidad se debe a su facilidad de uso, diseño flexible y capacidades de optimización de motores de búsqueda. Millones de personas, empresas y organizaciones de todo el mundo utilizan WordPress para crear y administrar su presencia en línea, y el apoyo de su comunidad garantiza el desarrollo y la mejora continuos.

¿Qué ofrecemos con el diseño web?

Varios puntos importantes que debes saber
Personalización

Personalizamos el diseño web, utilizamos como base el logotipo y colores de la marca del cliente

Compatibilidad

Utilizamos como base plantillas que nos permite diseñar. Y además son compatibles con los diferentes dispositivos

Administración

Ofrecemos servicios de administración web (el equivalente a manejar redes sociales). Ó el cliente puede administrar su web con una capacitación previa.

Asistencia técnica

Brindamos soporte técnico todo el año

Servicio al cliente

Atención al cliente de primera y efectiva

Algunos de nuestros mejores momentos web

Queremos ser tu aliado en internet

Por dónde empezar?

Si no sabes por dónde empezar, permítenos guiarte. Con nosotros tienes un acompañamiento desde cero. 

Tendrás claro lo que vas hacer cuando decidas construir tu sitio web. 

Para iniciar tu sitio web, lo primero que debes hacer es elegir una plataforma de construcción web o una empresa que tenga en su portafolio este servicio entre otras opciones. 

Una vez que hayas elegido la plataforma o la empresa, es importante que definas el objetivo de tu sitio web, el tema y contenido que publicarás en él. Esto te ayudará a elegir una plantilla y diseño adecuado para tu sitio web.

Luego, debes registrar un nombre de dominio y escoger un hosting que te permita alojar tu sitio web en línea. Una vez hecho esto, puedes empezar a diseñar y publicar tu sitio web. Asegúrate de optimizarlo con contenido de calidad, imágenes y un diseño atractivo para tus visitantes y proporcionar una experiencia de usuario agradable.

Deseas una asesoría ?

Programemos una reunión por zoom

Scroll to Top