Descubre la Revolución en Tarjetas de Presentación: ¡Convierte Tu Contacto en una Experiencia

Descubre más ventajas para tu negocio. Haz que tu tarjeta de presentación sea una verdadera innovación con la pulsera EKARD-NFC. Con solo acercar esta pulsera al celular de tus clientes, podrán recibir instantáneamente tu tarjeta digital.

EKARD-NFC: La Pulsera Innovadora para Tarjetas de Presentación Digital.

¿Estás buscando una forma creativa de presentarte en el mundo empresarial? La pulsera EKARD-NFC es mucho más que una tarjeta de presentación: es una conexión instantánea con tu audiencia. Con solo acercar esta elegante pulsera al teléfono de tu cliente, les proporcionas tus datos de contacto y les brindas una experiencia interactiva y moderna.

Con nuestro plan Deluxe, recibirás una pulsera disponible en tres colores: negro, blanco y azul. La tarjeta digital incluye información detallada como nombres, empresa, enlaces a redes sociales, botón de WhatsApp, descargar código QR y dos enlaces adicionales de tu preferencia. Además, obtén más enlaces para compartir tu tarjeta en redes sociales.

TRES COLORES DISPONIBLES

¿Perdiendo oportunidades de conexión instantánea?

Con EKARD-NFC, deshazte de las tarjetas de presentación olvidadas y ofrece una experiencia innovadora con un simple toque.

Olvida la impresión constante de tarjetas de presentación. Con nuestras pulseras EKARD-NFC, tu información se guarda de forma segura por hasta 10 años

ADQUIRIR UNA PULSERA CON NFC MÁS UNA TARJETAS DIGITAL

Cuando desees cambiar algún dato de tu tarjeta digital tendrá un costo de $3. Ejemplo; quieres cambiar la foto de tu perfil tendrá este mínimo valor adicional. Pero te cuento algo. No vas a realizar más de un cambio en el año, te lo digo por experiencia. 

NFC marca la diferencia

El futuro es NFC no solo puedes configurar una tarjeta digital, también puedes programar con cualquier enlace. Es una forma dinámica de conseguir clientes. No vas a volver a necesitar imprimir tarjetas de presentación. Es momento de cambiar de paradigmas.

Translate »
Scroll to Top