PRODUCTOS NFC

Venta de productos NFC

Venta de productos NFC

Somos distribuidores de productos NFC. La tecnología Near Field Communication hace referencia a un sistema comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Se utiliza en varias industrias. Por ejemplo, en el sistema bancario, específicamente en los formatos de pago rápido. Cuando pasas la tarjeta sobre el terminal de cobro sin tocarlo. Sin embargo, esta tecnología puede utilizarse para resolver otros problemas. 

¿Qué es NFC?

NFC, o Near Field Communication en inglés, es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite la comunicación entre dispositivos en un rango de hasta 10 centímetros. Fue desarrollada en el año 2002 y se utiliza en diversos dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, relojes inteligentes y tarjetas de pago. NFC permite realizar acciones como compartir información entre dispositivos, realizar pagos sin contacto físico, agregar tarjetas de crédito o débito a carteras digitales, entre otras funciones. La tecnología se basa en la interacción entre dos dispositivos compatibles que poseen un chip NFC y solo funciona cuando los dispositivos están muy cercanos. En resumen, NFC es una tecnología inalámbrica que crea una conexión entre dispositivos cercanos y permite realizar una variedad de acciones de forma rápida y segura.
anillo nfc
NOVEDAD

NFC genera novedad en los usuarios

pulsera nfc
EVITA EL USO DE PAPEL

Su uso es muy amplio y evita el uso de papel

llavero nfc
Grandes ideas

Genera ideas que aportan el desarrollo comercial

Tarjetas de presentacion
Varios prouctos

Podemos elaborar miles de productos con NFC

tarjeta nfc
Al por mayor y menor

Venta de productos NFC al por mayor, bajo demanda, y al por menor.

Crea ideas inspiradoras

Adquiere productos NFC

¿Quieres tener un negocio NFC?

Te presentamos un negocio rentable. Venta de tarjeta de presentación inteligentes NFC Y QR. Nosotros ya estamos generando renta, queremos que tu también lo haga- 

Quieres comprar ?

Muchas personas ya usan NFC

Scroll to Top